jueves, 7 de abril de 2011

CirugiaEsteticaBarcelona.com : mejoramos nuestra web


Son tiempos de cambios en nuestra consulta, siempre con el objetivo de ofreceros el mejor servicio posible… Si ya os habíamos hablado de la introducción de las últimas innovaciones tecnológicas en la propia consulta, y del proceso de renovación en nuestra comunicación con el paciente, que iniciamos en enero de este año con la nueva etapa del blog y de nuestra presencia en redes como Facebook, Youtube y Twitter, ahora le toca el turno a nuestra web.

Hemos realizado un cambio sustancial en CirugíaEstéticaBarcelona.com, en primer lugar, a nivel estético. Las diferencias se aprecian a simple vista… esperamos que os resulte atractiva esta nueva imagen. Como ya os explicamos en Facebook hace un tiempo, nosotros lo pasamos en grande haciendo una sesión de fotos con todo el equipo… ahora os toca a vosotros “valorar” los resultados en la nueva web.

Pero al margen de las fotos y el cambio en el diseño, la nueva página, por supuesto, también se ha convertido en un espacio más “social”, desde el cuál podréis acceder a todas las redes sociales en las que tenemos presencia. Estas han sido recogidas en una única sección de la web (“En los medios”) desde la que podréis ver (y acceder) a los últimos contenidos que hemos compartido en Twitter, en Facebook y aquí, en el blog.

La web cuenta también con una sección  llamada “Información Paciente”, que pretende aclarar aquellos  factores que habitualmente os preocupan cuando tomáis la gran decisión de acudir al quirófano para someteros a una operación de cirugía plástica (como por ejemplo, los requisitos preoperatorios). Pero, como esas dudas antes de dar el paso suelen ser muchas, hemos mantenido también una completa sección dedicada a las preguntas frecuentes.

Desde cualquier punto de la web, podréis acceder también a todos los tratamientos que ofrecemos, tanto en cirugía plástica (cirugía de mamas, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia…) como en medicina estética (mesoterapia facial, obesidad y nutrición, peelings…)

También podréis consultar información relativa al Centro Médico Teknon, así como a una presentación de todo el equipo. Y, por supuesto, un espacio dedicado a seguir explicando las bases de nuestra filosofía: comunicación y veracidad para obtener grandes resultados y un alto grado de satisfacción para el paciente.

Esperamos que os guste nuestra nueva web, y estaremos encantados de recibir comentarios y sugerencias.