miércoles, 8 de agosto de 2012

Cirugía de los párpados: La Blefaroplastia

La caída de los párpados superiores o las bolsas inferiores en ocasiones nos dan un aspecto cansado e incluso nos hacen parecer mayores de lo que en realidad somo, incluso en casos extremos, esta problemática puede interferir con la visión.

La blefaroplastia es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados tanto inferiores como superiores, por lo tanto es importante saber que esta intervención no está dirigida a eliminar las patas de gallo, otras arrugas o la caída de las cejas.

¿Soy un buen candidato?
Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia normalmente son personas a partir de 35 años que por motivos hereditarios o debido al paso del tiempo, han detectado una caída de la piel de los párpados superiores o bien un hinchazón en la parte inferior del ojo.

La blefaroplastia dura entre 40 minutos y 2 horas, bajo anestesia general y normalmente no es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía.

Si quieres conocer más sobre la blefaroplastia te dejamos este vídeo donde además podrás ver algunos resultados reales de esta intervención

3 comments:

Eugenia De Sosa dijo...

Hola mi nombre es Eugenia y estoy interesada en saber sobre cirugía de parpadosquería saber cuanto es el tiempo de recuperación y en que consistia...Gracias

Dr. Vicente Paloma Mora dijo...

Hola Eugenia, sobre el tiempo de recuperación siempre depende del paciente aunque normalmente se recomienda reposo durante 3 y 5 días.
Puedes encontrar más información en nuestra web http://www.drpaloma.com/es/parpados.php o bien contactar con nostros en el teléfono 93 393 31 81 ¡Gracias!

Paulo villegas arboleda dijo...

me encontre este sitio web sobre las cirugias de parpados y quiero recomendarlo
cirugia de parpados